‘Mega Man Legacy Collection’ se acompaña de interesantes extras y desafíos

Los seis primeros Mega Man con un ligero toque de frescura

Mega Man Legacy Collection

CAPCOM ha comunicado que Mega Man Legacy Collection, la nueva entrega que recoge en varias plataformas digitales los primeros seis trabajos en la franquicia de Keiji Inafune, se acompañará de diversas novedades.

El recopilatorio se acompañará de más de cincuenta desafíos repartidos entre niveles y jefes finales. Estos irán desbloqueándose al obtener medallas tras superar aquellos desafíos que aparecen por defecto. Además, habrá tablones de clasificación online y repeticiones en vídeo de las partidas.

Desafíos de Mega Man Legacy Collection

En cuanto al apartado gráfico, habrá opción de darle al recopilatorio el aspecto de antaño. También habrá un museo con arte, diseños de portada y otros extras relacionados con los seis Mega Man originales, así como una base de datos que recoge información sobre diversos elementos de la franquicia y un reproductor musical para disfrutar de la mejor música.

Mega Man Legacy Collection saldrá a la venta para PC (Steam), 3DS, Xbox One y PlayStation 4. Saldrá a la venta a lo largo de este verano, a excepción de la versión para la portátil de Nintendo que lo verá en invierno. Su precio será de 14.99€.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.