La película americana de ‘Naruto’ está en marcha

Michael Gracey dirigirá el proyecto

Naruto tendrá película americana de imagen real

La compañía estadounidense Lionsgate quiere hacer una película de imagen real de Naruto, y para ello ha contratado al director Michael Gracey, quien se encargará de dirigir este proyecto para americanizar al ninja de la Aldea Oculta de la Hoja.

Según informa Tracking Board, el estudio ha adquirido recientemente los derechos para adaptar el manga de Masashi Kishimoto y llevarlos a la gran pantalla americana. No es de extrañar dichas ambiciones ante un trabajo que ha vendido más de doscientos millones de copias.

Avi Arad se encarga de la producción a través de Arad Productions. Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley se encargarán de supervisar el proyecto.

Michael Gracey dejó su carrera como profesional de efectos visuales para dedicarse a la dirección de largometrajes. Entre sus trabajos se encuentran la adaptación del bestseller Daughter of the Smoke and Bone —se estrena en 2017—, Rocketman —película biográfica de Elton John— y The Greatest Showman on Earth —película biográfica de Phineas Taylor Barnum.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.