Abiertas reservas de la Nendoroid de Anna | Frozen

Se acompaña de un simpático Olaf bailarín

Nendoroid de Anna, Elsa y Olaf, Frozen

Recientemente Good Smile Company presentaba el prototipo a color de la figura Nendoroid de Anna (ねんどろいど あな), protagonista de Frozen, película de animacion de la factoría Disney. Ahora, la compañía japonesa anuncia la apertura de reservas para la figura.

Anna es la compañera ideal para la Nenodoroid de Elsa, que ya fue editada con anterioridad y que ahora tendrá una reedición para quienes perdieron la oportunidad de hacerse con ella. Su vestido es de lo más detallado, acompañándose de detalles florales y pequeñas imitaciones de bordado. La capa, que es de quita y pon, también conserva los broches metálicos e incluye capucha. En su iluminado y adorable rostro podemos apreciar cómo las pecas pueblan sus mejillas.

La figura se acompaña de varios brazos intercambiables: con guantes, sin ellos, un brazo agarrando al otro y un par de brazos que encajan a la perfección para recrear la escena en la que Anna y Elsa se cogen de las manos. Lógicamente, para ello también se necesitará a Elsa. Por último, nuestra alegre y risueña protagonista se acompaña de una versión alternativa de Olaf, distinta a la que acompañaba a Elsa.

La Nendoroid de Anna saldrá a la venta en enero de 2016, al igual que la reedición de Elsa, y ambas ya se pueden reservar. El prototipo ha sido esculpido por Chen Tian, de Good Smile Shanghai con la colaboración de Nendoron.