‘No Tears for the Dead’, distribuida por Mediatres Estudio

"Dos horas de puro espectáculo y acción sin descanso"

No Tears for the Dead será distribuida en España por Mediatres Estudio

Amanecemos con la noticia por parte de Mediatres Estudio de la distribución en España de la película coreana No Tears for the Dead, dirigida por Lee Jeong-beom (El hombre sin pasado). Una buena noticia para los amantes del cine asiático que podrán disfrutarla tanto en Blu-ray como en DVD.

Protagonizada por Jang Dong-gun (“Lazos de Guerra»), Kim Min-hee (“Helpless”) y Brian Tee («Jurassic World»), “No Tears for the Dead” supone el retorno a la dirección de Lee Jeong-beom, quien revolucionó la taquilla coreana en 2010 con «El Hombre sin Pasado». Presentada en España en la Sección Oficial del Festival de Sitges 2014, «No Tears for the Dead» son casi dos horas de puro espectáculo y acción sin descanso que ha cautivado a la crítica especializada en todos los festivales donde ha podido verse:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.