‘Odin Sphere Leifdrasir’ anunciado para PS4, PS3 y Vita

Remasterización con novedades del clásico para PlayStation 2

Odin Sphere Leifdrasir logo

Recientemente comunicamos que ATLUS y Vanillaware tenían entre manos un proyecto conjunto. Por fin se ha desvelado el misterio oculto tras la página web que ambas compañías abrieron y podemos contaros que este proyecto se trata de Odin Sphere Leifdrasir.

El título no es una secuela, sino una remasterización en HD del Odin Sphere aparecido originalmente en PlayStation 2 y que incluirá diversas novedades, entre las que se encuentran nuevos enemigos, ajustes en la jugabilidad, apartado gráfico mejorado, modo clásico, nuevos enemigos y nuevos jefes de nivel.

Odin Sphere Leifdrasir saldrá a la venta en Japón en enero de 2016, para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.