‘Odin Sphere Leifthrasir’ llegará a Norteamérica en 2016

Mitología nórdica para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3

No han tardado mucho en dar la buena nueva desde ATLUS. Poco después de conocer su anuncio en Japón, ahora los del Jack Frost confirman que Odin Sphere Leifthrasir llegará a Norteamérica en 2016. Estará disponible para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3, tanto en formato físico como en formato digital.

El título, una versión actualizada del juego original para PlayStation 2, incluirá arte optimizado, e incluso redibujado, nuevas animaciones, nuevo estilo de juego, modo clásico para quienes quieran catar la experiencia original, apartado visual mejorado y nuevos niveles y enemigos.

Con Odin Sphere Leifthrasir podremos disfrutar de un ARPG de recorrido horizontal que nos muestra una historia repartida en cinco cuentos, cada uno con un protagonista distinto, y que bebe de la mitología nórdica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.