El anime ‘One-Punch Man’ en un segundo vídeo

Nunca el aburrimiento de un hombre había resultado tan divertido

Ya tenemos el segundo vídeo promocional de la adaptación al anime de One-Punch Man, el manga de acción con autoría de One (historia) y Yusuke Murata (dibujo).

Dicho vídeo presenta a los personajes de la serie. Estos son Saitama (actor de voz: Makoto Furukawa), Genos (AV: Kaito Ishikawa), Onsoku no Sonic (AV: Yuuki Kaji), Senritsu no Tatsumaki (AV: Aoi Yuki) y Mumen Raider (AV: Yuuichi Nakamura). Otros personajes son Bang (AV: Kazuhiro Yamaji), King (AV: Hiroki Yasumoto), Zombieman (AV: Takahiro Sakurai) y Tanktop Master (AV: Yuuichi Nakamura).

One-Punch Man gira en torno a un superhéroe que, de tanto entrenar, se le ha caído el pelo. Tanto se ha pasado el tío con el entrenamiento que ahora derrota a cualquiera de un solo golpe, por lo que se aburre y frustra ante victorias tan sencillas. El anime se estrena en el mes de octubre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.