‘Onechanbara Z2: Chaos’ llega a España de la mano de BadLand Games

Las mujeres fatales vuelven a ensañarse contra los monstruos

Si bien NISA distribuye en el resto de Europa el videojuego Onechanbara Z2: Chaos para PlayStation 4, en España será BadLand Games la encargada de dicha tarea.

El juego llegará tanto en formato físico como en digital, estando disponible para el Viejo Continente el 28 de agosto de 2015. BadLand Games nos asegura que esta también es la fecha que tienen prevista para España, pero que ultimarán detalles más adelante.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.