La película de imagen real de ‘Bakuman’ estrena tráiler

Y en él podemos escuchar el tema principal de la adaptación

La distribuidora japonesa TOHO ha subido un tráiler —y un segundo adelanto— de la película de imagen real de Bakuman, basada en el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. En los vídeos podemos escuchar el tema principal de la película, ShinTakarajima, obra del grupo japonés de rock Sakanaction.

El actor Takeru Sato, de 26 años de edad (Kamen Rider Den-O, Rurouni Kenshin), interpreta el papel de Moritaka Mashiro, junto con Ryunosuke Kamiki, de 22 (Tantei Gakuen Q), que hace las veces de Akito Takagi. La modelo y actriz de 19 años Nana Komatsu (Kin Kyori Renai) compartirá también reparto como Miho Azuki.

La película, escrita y dirigida por Hitoshu Oune (Moteki) y será estrenada en Japón el próximo 3 de octubre.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.