Planeta Cómic: avance de los lanzamientos para octubre de 2015

Mucho 'Star Wars', un poco de 'Assassin's Creed', 'Marmalade Boy Little' y '5cm por segundo' en manga

planeta-destacadas

Os mostramos un avance los lanzamientos previstos de Planeta Cómic para el mes de octubre de 2015., así como las primeras novedades para el XXI Salón del Manga de Barcelona. Por supuesto, este avance provisional puede estar sujeto a cambios, pero seguro que os dará algunas pistas sobre qué comprar.

En total se dan tres tandas de lanzamientos:

  • 6/10/2015. Novedades y lanzamientos de octubre
  • 14/10/2015. Novedades y lanzamientos especiales Salón del Manga de Barcelona
  • 20/10/2015. Promo shônen.

Novedades y lanzamientos de octubre

Empezamos con una buena ración de los minicómics de Marvel sobre Star Wars. Podréis encontrar Star Wars nº7, Star Wars Darth Vader nº6 y Star Wars Princesa Leia nº5 en vuestra tienda de cómics tan cercana… o en cualquier otra tienda, en realidad, porque están por todas partes.

A los fans de los asesinos adictos al parkour os gustará dar la bienvenida a Assassin’s Creed Ciclo 2 nº2, de Eric Corbeyran. Ambientado en el Antiguo Egipto y protagonizado por el letal El Cakr, su lanzamiento coincidirá con el de Assassin’s Creed: Syndicate.

No faltarán, por supuesto, mangas como Naruto #70 (español y catalán), Detective Conan New Edition #12, Dragonball Z Anime Series Saiyan #5 (español y catalán), Vinland Saga #6, La abuela y su gato gordo #4 y Billy Bat #15.

Novedades y lanzamientos XXI Salón Manga Barcelona

5 centímetros por segundo, portada del primer tomo japonésContamos con lanzamientos como Los Caballeros del Zodíaco #21, Gunnm Last Order #24 o Resident Evil #2, pero las principales novedades serán Dragon Ball Color Cell #1 (que también estará disponible en catalán), Las aventuras de Sabu y su maestro #1 (un seinen clásico de Shotaro Ishinomori), Capuccino (un shojo de la archiconocida Wataru Yoshimizu), Marmalade Boy Little #1 (de la misma autora que antes, naturalmente), y la adaptación al manga de 5 centímetros por segundo, de Makoto Shinkai y Yukiko Seike.

 

También son destacables las reimpresiones con nuevo logo y papel de los cuatro tomos de Rosario to Vampire (de Ikeda Akihisa) y de los cuatro tomos de Nôgami Neuro (de Yusei Matsui, autor de la más reciente Assassination Classroom).

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.