Platinum Games quiere hacer un juego de Berserk o KILL la KILL

Kenji Saito (Metal Gear Rising) es el autor de dicho manifiesto

 

Berserk x KILL la KILL

Kenji Saito, director de Metal Gear Rising: Revengance, ha anunciado por twitter que le encantaría hacer un juego de BerserkKILL la KILL. Obviamente, esto no confirma que Platinum Games tenga un juego de alguna de las dos franquicias en desarrollo, pero es cuanto menos curioso imaginar lo que podría salir de aquí.

Platinum Games, la compañía detrás de títulos como Bayonetta o The Wonderful 101 actualmente esta sumergida en bastantes proyectos, tanto propios como subcontratados.

Por un lado, Scalebound para Xbox One NieR New Project para PlayStation 4. Aparte, tenemos Transformers: Devastation, para PS3, PS4, Xbox 360Xbox One y PC. Y, por último y no por ello menos importante, Star Fox Zero en exclusiva para Wii U. Sin duda, últimamente están que se salen.

Fanart

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.