Primeras páginas del iberomanga ‘Yaruki Rebirth’

Ya puedes reservar esta historia con tintes de comedia y drama

Yaruki Rebirth tomo 1, de Nowevolution

Nowevolution estrena el 24 de julio la colección Yaruki Rebirth con el primer volumen de la serie. Se trata de una nueva edición, ampliada y revisada de Yaruki: St. Cherry High School, trabajo realizado por la artista Akane. Para hacer más amena la espera, la editorial ha compartido las primeras páginas de esta historia que recoge trazos de comedia y drama.

Yaruki Rebirth #1, que ya puede reservarse, tendrá un precio de 7,95€ y mantendrá una edición rústica con sobrecubiertas, con 192 páginas por tomo. La colección entera, también disponible para reserva, se compone de un total de 3 volúmenes y tiene un precio de 21€.

La edición Rebirth de Yaruki contiene material extra inédito, como 12 páginas nuevas por tomo, nuevas entradillas de capítulo y una revisión general para poder disfrutar de la historia.

Colección de tomos de Yaruki Rebirth

Ha llegado la hora para Misaki de entrar en la escuela superior. Cansada de la vida que ha llevado hasta ahora, encuentra su única vía de escape en una carta procedente de un extraño instituto fuera de su región. La posibilidad de marcharse de casa para estudiar en él resulta especialmente alentadora, y la desesperación de Misaki la llevará a matricularse en ese centro sin conocer la verdadera naturaleza de este. Su vida cambiará, sí, ¿pero será para bien o para mal?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.