Figuras S.H.Figuarts de Ranma, Shampoo y Genma | Ranma 1/2

Los personajes de Rumiko Takahashi vuelven a estar de moda, más flexibles que nunca

Shampoo-Ranma-SHFiguarts

Bandai ha presentado los modelos a color para varias de sus figuras de la colección S.H.Figuarts que representan a icónicos personajes de Ranma 1/2, el popular manga de Rumiko Takahashi.

En primer lugar tenemos a Ranma chico y Ranma chica. En el caso del primero, podemos verlo acompañado de un cubo de agua fría. Su versión femenina se acompaña de una tetera de agua hirviendo.

Ranma-Saotome-SHFiguarts

Genma Saotome aparece en su forma más cómica, la de panda, adquiriendo una pose de lucha mientras sostiene un cartel.

Y la exótica novedad del evento, la simpática Shampoo, se muestra muy alegre, saludando, acompañada de un delantal y un cajón de transporte en el que guarda un cuenco de ramen.

Genma-Saotome-S-H-Figuarts

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.