Saitama, de One-Punch Man, tendrá sus propias Nendoroid y figma

Dos anuncios de "un único golpe"

Saitama One Punch Man nendoroid

Si hay un shonen piños que lo esté petando de verdad ahora mismo entre los lectores más exigente es, sin lugar a dudas, One-PunchMan, manga con autoría de ONE y Yusuke Murata al guión y dibujo respectivamente. Es por ello que no extraña ver que Good Smile Company y Max Factory andan trabajando en llevar a su protagonista Saitama al mundo de las figuras.

El joven sin pelo será recreado, tanto como figura de la serie Nendoroid, como de la serie figma. De la primera ya tenemos el prototipo a color, de la segunda por ahora tan solo el anuncio.

Saitama One Punch man figma announcement

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.