Reservas de la figura S.H.Figuarts de Omegamon | Digimon: Our War Game

El Caballero Santo incluye capa, Espada Grey y la compañía de Tai y Matt

Figura de Omegamon de la línea SH Figuarts

Bandai ha anunciado la campaña de reservas para la figura de Omegamon, también conocido como Omnimon, en su versión de la película DigimonSummer Wars Our War Game. La impresionante figura, que pertenece a la colección S.H.Figuarts, tiene un precio de 7.020 yenes y saldrá a la venta en enero de 2016.

No obstante, quienes deseen hacerse con ella deberán llegar a tiempo para reservarlas. Las reservas darán comienzo el 30 de julio a las 16:00 horas de Japón —las 09:00 en España—, a través de la tienda oficial.

La figura está fabricada a base de PVC y ABS, con una altura de 16 centímetros. Sobre sus hombros se encuentran Tai y Matt.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.