‘Space Jam 2’ es real, esta vez con LeBron James

Bugs Bunny y compañía vuelven a aliarse con una estrella de la NBA

Space-Jam-2

Después de muchos rumores caídos en saco roto, la productora Roadshow ha confirmado que están trabajando en Space Jam 2. La nueva aventura estrechará lazos con la estrella de la NBA LeBron James, quien se codeará con Bugs Bunny y otros personajes de Looney Tunes para librar un nuevo partido de baloncesto.

Son ya casi veinte años los que han pasado desde el estreno de la primera cinta en 1996, por aquel entonces con Michael Jordan como estrella. La película original no solo arrasó en taquilla sino que logró dejar huella y convertirse en icono de la cultura popular de la época.

Por ahora se desconoce fecha de estreno para la cinta. Eso sí, se rumorea que Bill Murray y Michael Jordan podrían hacer sus pequeños cameos en esta secuela.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.