La esperada actualización de Splatoon llegará el 6 de agosto

Unos días antes, el Parque Viaducto permanecerá cerrado

Anuncio de la fecha para la gran actualización de Splatoon

El mes de agosto está a la vuelta de la esquina, y eso, para los jugadores de Splatoon, significa una cosa: ¡Por fin llega la gran actualización del juego! Desde Japón, en Nintendo confirman que dicha actualización llegará el 6 de agosto de 2015.

Entre las novedades de esta gran actualización se encuentran las partidas privadas para amigos, nuevas armas, escenarios y ropa —algunos ya mostrados recientemente— y el nuevo modo de juego competitivo Pez Dorado, este último disponible entre finales de verano y otoño. También nos invitan a esperar a la llegada en breves de más información. [Actualizado] Dicha información no ha tardado en llegar. Todo el contenido de la actualización lo tenéis detallado tras este enlace.

En otra publicación, Nintendo ha comunicado que del 3 al 5 de agosto el mapa Parque Viaducto permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento. O una de dos, o modifican el mapa severamente, cosa que veo improbable, o corrigen algunos elementos del mismo. [Actualizado]: la imagen que comparte Nintendo incluye un boceto con los cambios a realizar. Entre estos cambios se incluye la supresión de los árboles del mapa, cambios en los pasillos laterales y modificaciones en la zona central.

splatoon-cambios-parque-viaducto

Subiros al tren del hype que partimos muy pronto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.