‘Splatoon’: ametralladora, cubo de pintura y más sorpresas en agosto

El nuevo anuncio para Japón nos adelanta interesantes novedades

El nuevo anuncio de Splatoon aparecido en Japón desvela interesante contenido que irá llegando junto con la nueva actualización del juego, programada para el venidero mes de agosto. En el vídeo se aprecian breves escenas que muestran nuevos mapas, nuevos trajes (como el de gondolero o colegiala), y un breve vistazo al nuevo modo de combate competitivo que llegará: Pez Dorado. Pero lo más llamativo de todo son dos nuevas armas claramente visibles, una especie de ametralladora gatling, similar a la que el personaje Heavy lleva en Team Fortress 2, y un cubo de pintura. El anuncio incluye nuevas canciones, por lo que no sería de extrañar poder contar con una mayor variedad musical en las batallas.

Splatoon está a la venta en todo el mundo, en exclusiva para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.