‘Splatoon’ recibe más armas: Teledevastador y Pincel maestro

Llegan a pocos días de la gran actualización

Nintendo ha comunicado la llegada de dos nuevas armas gratuitas para Splatoon: el Teledevastador y el Pincel maestro. Dichas armas podrán ser llevadas al terreno de combate por nuestro calamar a partir del día 1 de agosto a las 4 de la madrugada, por lo que llegarán días antes a la gran actualización del juego, que se dará el 6 de agosto. Como siempre, estarán disponibles en la tienda de Jairo una vez las Calamarciñas avisen de su disponibilidad.

El Teledevastador incluye el Telón de tinta como arma secundaria y el Tintazuca como habilidad especial.

El Pincel maestro se acompaña de la Bomba trampa como arma secundaria y de la Burbuja como habilidad especial. Toda una señora arma para el competititvo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.