‘Stand by Me Doraemon’ llegará en BD y DVD de la mano de Selecta Visión

A la venta en octubre, habrá edición coleccionista

Cartel de Stand by Me Doraemon por Selecta Visión

Buenas noticias para los fans de Doraemon y de la animación japonesa. Selecta Visión ha confirmado a Deculture.es mediante nota que editarán en España las ediciones Blu-ray Disc, DVD y Blu-ray coleccionista de Stand by me Doraemon.

La cinta será estrenada en formato doméstico en el mes de octubre, coincidiendo así con el XXI Salón del Manga de Barcelona.

La compañía confirma que la licencia para Home Video ha sido adquirida a través de Luk Internacional.

Stand by Me Doraemon es la primera película CG del gato cósmico, una cinta que busca acariciar los corazones de quienes, de pequeño, crecieron junto a él y Nobita. Y para que de verdad sientas confort en tu corazón, por favor, pon el audio en japonés, que ya sabes la que te espera en castellano. [Actualización]: Finalmente la edición física para España de la película no incluirá doblaje original en japonés.

En esta nueva aventura, Nobita recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII. El joven le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que va a arruinar a toda su familia durante generaciones. Nobita le pide a Doraemon que les ayude a encontrarla. Al principio no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor… Animados en 3D por ordenador, los populares personajes del manga creados por Fujuko Fujio gozan de un volumen y un relieve distintos, algo alejados del sencillo y algo naïf dibujo al que estamos acostrumbrados.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.