‘The Legend of Zelda’ tendrá un nuevo manga

Se desconoce en qué juego estará basado esta vez

zelda

Akira Himekawa, el dúo mangaka encargado de los mangas de la franquicia Zelda, ha anunciado que volverán a trabajar en sus mangas en 2015, tras siete años de hiatus. Han hecho el dibujo que encabeza esta noticia para celebrar la noticia. En él podemos leer:

«2015, han pasado 7 años… ¡Pero el manga de The Legend of Zelda vuelve! ¡Apoyadlo por favor!»

«¿Que versión de mi conocerás esta vez?, ¡ya lo veréis!»

Akira Himekawa han estado a cargo de las versiones manga de The Legend of Zelda desde 1998 hasta 2008. Lo último de lo que se encargo este dúo fue de un prólogo de The Legend of Zelda: Skyward Sword en 2011.

En España, Norma Editorial ha publicado el manga; un total de 10 volúmenes que adaptan Ocarina of Time, Majora’s Mask, Oracle of Seasons, Oracle of Ages, Four Swords, The Minish Cap, A Link to the Past y Phantom Horglass.

Fuente: ANN

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.