‘Alicia a través del espejo’ muestra sus dos primeros posters promocionales

Johnny Depp volverá a repetir de Sombrerero Loco, pero sin la dirección de Tim Burton

La D23 Expo de este año ha revelado dos nuevos posters promocionales de su última película de acción real, Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas. Aunque no estará a cargo de Tim Burton, siendo dirigida esta vez por James Bobbin (quien fue el director Muppets: Most Wanted), sí que repetirá con sus actores, protagonizada por Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Mia Wasikowska como Alicia, Anne Hathaway como la Reina Blanca y Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones.

El primer actor mencionado, para sorpresa de muchos, hizo una aparición estelar hoy en la D23 Expo durante la ceremonia de inauguración de Disney Legends, la cual contó también con talentos de la talla de Danny Elfman y George Lucas, siendo todos honrados por su colaboración con la compañía.

CMZrXzMUcAEhiHP

El personaje más famoso de Jonnhy Deep es, sin duda, el Capitán Jack Sparrow, pero no ha sido su única colaboración en las producciones de Walt Disney. Junto con la del Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas, el actor de las mil caras también apareció en Into the Woods y protagonizó El Llanero Solitario.

Alicia a través del espejo se estrenará en cines el 27 de mayo del 2016.

Fuente: ohmydisney, diskingdom




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.