Mostrado para Europa un pack triple con amiibo de ‘Animal Crossing’

Saldrán estas navidades.

animal crossing amiibo pack

Probablemente ya hayas visto el amiibo de Mega Yoshi de lana, de la serie Super Mario, pero voy a hablar de unos… con un tamaño más normalito. Nintendo ha compartido una nueva batería de imágenes oficiales pertenecientes a las figuras amiibo de Animal Crossing.

Animal Crossing y los amiibo están cosechando una popularidad innegable y en Nintendo no se andan con rodeos: estas navidades se pondrán a la venta ocho amiibo — ¡OCHO! — basadas en los personajes del juego de simulación más adictivo desde Los Sims. Aparte de las figuras individuales, esta nueva batería de imágenes nos muestra que llegará a Europa un pack triple con las figuras de Totakeke, Al y Paca.

Los personajes representados por estas figuras son Nuria, Canela, las alpacas AlPaca, Pili, Totakeke, Tom Nook y Candrés. Contarán con funcionalidades para Animal Crossing: Happy Home Designer y para Animal Crossing: amiibo Festival, aunque también contarán con funciones menores en otros títulos de Nintendo como Mario Kart 8 y Super Mario Maker.

Las figuras amiibo de Animal Crossing saldrán a la venta a lo largo de 2015.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.