El ‘amiibo de Mewtwo’ sale a la venta en octubre

Guarda tu Master Ball para las reservas

Amiibo de Mewtwo

Buenas nuevas para quienes están apuntados al mundo del coleccionismo de figuras inteligentes amiibo. Nintendo ha confirmado durante la feria Gamescom 2015 cuándo sale a la venta el amiibo de Mewtwo.

El poderoso Pokémon estará disponible en forma de figura coleccionable el día 23 de octubre de 2015, convirtiéndose en el primer amiibo inspirado en un personaje DLC.

El amiibo de Mewtwo pertenece a la colección Super Smash Bros., por lo que podrá ser utilizado en las versiones para 3DS y Wii U de este juego de lucha. También podría tener funcionalidades adicionales en otros juegos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.