‘Animal Crossing: amiibo Festival’ incluirá las figuras de Canela y Candrés

Además se acompaña de un sobre con tres tarjetas amiibo

animal crossing amiibo party artwork

Nintendo acaba de revelar una gran cantidad de información en relación a sus próximas novedades, y Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U se encuentra entre ellos.
Pese a no anunciar mucha cosa, por lo menos ya sabemos algo seguro: el juego incluirá dos figuras amiibo, Canela y Candrés, así como un sobre de tarjetas amiibo de Animal Crossing.

Animal Crossing: amiibo Festival es un spinoff de Animal Crossing que fue anunciado por primera vez durante el E3 2015. Se tratará de un juego de mesa digital inspirado en este carismático bosque de animales, y la inclusión de la palabra amiibo en su título no es fortuita ya que para poder jugar se necesitará un amiibo por jugador. Y qué mejor que incluir un par de amiibo con el juego para poder a empezar a echar un par de partidas.

Canela, tu secretaria personal, y Candrés, su hermano y vigilante de las casas Streetpass, ambos procedentes de Animal Crossing: New Leaf, serán los que te acompañen nada más empezar el juego.

Animal Crossing: amiibo Festival tiene prevista su salida en Europa a lo largo de 2015 y en exclusiva para Wii U.

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.