‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ se muestra en castellano

¡Por fin el primer tráiler en castellano!

Animal Crossing: Happy Home Designer está a la vuelta de la esquina y ya se empiezan a ver detalles sobre el juego de decoración más adorable de este otoño. Concretamente, ya contamos con las primeras imágenes en castellano gracias al nuevo tráiler compartido por la propia Nintendo.

Este vídeo hace un buen resumen de lo que es esencialmente el juego: decorar, tanto interiores como exteriores. También se comparte información sobre sus funciones con amiibo y se muestra a Nuria la nutria, nuevo personaje que se une al carismático plantel de personajes de la Inmobiliaria Nook para mostrarte las casas online de otros jugadores y darte ideas para tus propias creaciones.

Animal Crossing: Happy Home Designer saldrá a la venta en España el 2 de octubre para consolas de la familia Nintendo 3DS.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.