‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ cuenta con un nuevo editor de avatar

La personalización de personaje será de lo más completito hasta la fecha

ACHHD editor

Probablemente ya hayas visto imágenes de los que está por venir de Animal Crossing a portátiles, y es que la próxima entrega de la exitosa franquicia, titulada Animal Crossing: Happy Home Designer, viene cargada de novedades para 3DS, no solo ya al tratarse de un spin off donde la atención se centrará en la decoración tanto de interiores como exteriores sino en cosas tan básicas como el diseño de tu personaje.

En anteriores entregas, tu avatar era seleccionado a partir de las respuestas que dieras a determinadas preguntas, siendo el resultado impredecible y aleatorio. Y nadie quiere eso, así que tocaba echar mano de San Google. Eso ahora ha cambiado, esperamos que para quedarse (hasta siempre, preguntas del gato Fran).

En Animal Crossing: Happy Home Designer, la elección es directa a través de un bonito menú bastante sencillo. Podrás elegir tanto peinado, ojos como, y esto es una novedad que se esperaba desde hace tiempo, tu tono de piel (basta de ser moreno solo en verano tomando el sol, ¡bien!).

Tal y como podemos ver en la imagen, no hay mayor quebradero de cabeza. Han cogido los peinados y ojos de New Leaf tanto para chico como para chica y ale, a elegir el que más te mole.

Animal Crossing: Happy Home Designer saldrá para Nintendo 3DS el 2 de octubre en Europa.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.