‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ hará hincapié en las redes sociales

Contará con accesos directos a Miiverse y demás redes sociales desde el propio juego

ACHHD share

Según se ha revelado recientemente desde la web oficial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego hará especial hincapié en las redes sociales y en que compartas tus momentos preferidos mediante fotografías. Y qué mejor red social que la que se sacaron de la manga hace un par de años desde la propia Nintendo: Miiverse.

Como la mayoría de títulos para 3DS, el juego es compatible con dicha red, pero en este caso, y he aquí la noticia, el juego contará con accesos directos desde el propio juego para hacerlo sin necesidad de salir al menú HOME y seleccionar Miiverse.

ACHHD miiverse

Como era de esperar, el juego también promociona la posibilidad de compartir tus fotografías, dibujos y mensajes a través de Twitter y Facebook.

Animal Crossing: Happy Home Designer saldrá para Nintendo 3DS el 2 de octubre en Europa, listo para que llenes tu perfil en las redes de tus diseños y de esos adorables animalitos cabezones.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.