La película de imagen real de ‘Ataque a los Titanes’ fracasa ante la crítica

¿Dónde está vuestra pegadiza intro ahora?

ataque-a-los-titanes-imagen-real

Y aquel día, la Humanidad recibió un triste recordatorio: no debemos hacer películas de imagen real por encima de nuestras posibilidades. Al parecer, la de Ataque a los Titanes ha recibido un destino tan deprimente como el que ya tuvo la fallida Dragon Ball Evolution.

Llevo toda la película deseando que los titanes se coman a los niños para que acabe de una maldita vez

La cita que precede a estas líneas es una de muchas, que no han tardado en bombardear a muchos de los involucrados, citando problemas tan graves como que el intento de dotar de realismo extra a la cinta termine volviéndola totalmente irreal… Pero, por supuesto, en el mal sentido.

Acaban de decir a los protagonistas que los Titanes son muy sensibles al menor ruido, así que toman la genial idea de desoír las instrucciones explícitas de pocos minutos antes y ponerse a cuchichear como septagenarias.

Desgraciadamente, no se queda el desastre en tan sólo los fallos, ya que los añadidos no son de agradecer para nada, como una escena sexual en medio del ataque de un Titán de forma totalmente gratuita. Ése es el nivel.

Pero no todo ha sido malo. Al menos, los que han disfrutado de una copia adelantada han admitido que el equipo de maniobras tridimensional es “una versión aún más chula de Spiderman”, pero el resto de la cinta les ha parecido un verdadero insulto como críticos de cine.

Pero, desgraciadamente, ése no fue el único insulto ya que, al leer las críticas, el mismo director de la película, Shinji Higuchi se apresuró a faltar al respeto al crítico diciendo que “agradece las críticas del experimentado, y con agradecer las críticas quiere decir que quién demonios ha dado una copia de prensa a ese inútil”. Con dos cojones.

Fuente: RocketNews24 (via @256k)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.