‘Ataque a los Titanes’ para PS4, PS3 y PS Vita, primeras imágenes

Hajime Isayama se encuentra involucrado en el proyecto

Tras confirmarse la llegada a Europa del nuevo videojuego de Ataque a los Titanes, de nombre provisional Attack on Titan, ahora podemos ver las primeras capturas gracias a la revista Famitsu.

La publicación informa que estamos ante un juego de caza táctica donde podremos movernos con libertad, pero con la necesidad de elaborar una estrategia. En las puertas del castillo habrá disponibles cañones, y habrá una intersante variedad de armas y munición en el almacén. Todo esto podrá utilizarse durante el combate.

El videojuego está siendo desarrollado por Omega Force para Koei Tecmo, pero no se trata de otro Musou. Saldrá a la venta en todo el mundo en 2016 y está siendo desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, con la consola de sobremesa como plataforma de referencia durante el desarrollo.

El proyecto comenzó a gestarse entre finales de 2013 y febrero de 2014, contando con ideas aportadas por el propio Hajime Isayama, creador del manga original. Dicho esto, el juego seguirá la historia original desde el principio hasta el final.

Estamos ante un juego de acción que contará conelementos como la camadería y el sacrificio de compañeros. Se ofrecerá libertad a la hora de recorrer el mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.