Un vistazo al ‘Ataque a los Titanes’ de Koei Tecmo

Jäeger nosequé, musiquilla chula por allá

ataque-titanes-7

¡Y por fin tenemos imágenes en alta resolución del juego de Ataque a los Titanes de Koei Tecmo que llegará para PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita, que llegará a lo largo de 2016 a occidente.

Su modo principal cubrirá todo el argumento de su primera temporada de anime, recreando sus escenarios y personajes (¡incluso tendrá de vuelta a los actores de doblaje!).

Según la compañía, contará con mecánicas de caza táctica, en la que, con el cambio de la batalla constante, habrá que trazar estrategias rápidas para adaptarnos. La emoción de la caza y los enemigos gigantes darán un giro de tuerca que no solemos ver en los videojuegos. En función de cómo esté la batalla, quizá te interese el sigilo o el asalto.

También serán importantes las maniobras 3D, que te harán viajar cual hombre araña entre los edificios. Incluso podrás llamar la atención de tus enemigos. También lo necesitarás para deshacerte de los enemigos, cuya nuca tendrás que segar. Y para poder hacerlo, primero tendrás que atacar desde lo alto y destruir partes de sus cuerpos, como brazos o piernas, algo que aumenta el componente estratégico.

Los edificios también afectarán a la estrategia, ya que podrás subirte a torres, muros o tejados para luchar, aunque los titanes podrán destruirlos, por lo que tendrás que mantenerte en tensión. ¡Y todo ello con gráficos en alta definición cuidados hasta el más mínimo detalle con el nuevo motor gráfico desarrollado para la ocasión!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.