ATLUS desmiente que ‘Persona 5’ vaya a llegar a Europa en 2015

El viejo continente nuevamente se ha de armar de paciencia

Recientemente hacíamos llegar una entrevista donde se aseguraba que John Hardin, jefe de prensa de SEGA y ATLUS en Norteamérica, confirmaba la llegada de Persona 5 a Europa en 2015.

Tras contactar con el propio Hardin para consultar este dato, él mismo nos ha asegurado que “la parte que hace referencia a Europa es errónea”, por lo que probablemente los del viejo continente tengamos que armarnos nuevamente de paciencia y esperar hasta 2016 para disfrutar de esta quinta entrega de la franquicia. De este modo Persona 5 llegará a occidente en 2015, pero tan solo desembarcará en territorio norteamericano.

No obstante son unas declaraciones un tanto extrañas las que nos hace Hardin, puesto que la entrevista giraba principalmente en torno al mercado europeo — de hecho, se hacía referencia a títulos cuyo lanzamiento se prolongó demasiado. Pero es lo que hay, es parte de ATLUS y su palabra va a misa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.