Comienza la beta de ‘Final Fantasy Brave Exvius’

Limitada a un número concreto de solicitudes

Final Fantasy Brave Exvius logo

Final Fantasy Brave Exvius, la venidera aplicación para smartphones desarrollada por A-Lim, creadores de Brave Frontier, abre las puertas en plena fase beta. Eso sí, tan solo un limitado número de jugadores podrán probarla al contar con un límite de solicitudes.

Dicha beta opera sobre la versión para Android, permitiendo participar a cualquier usuario que cuente con una cuenta japonesa de Square-Enix Members.

La beta permanecerá activa hasta el día 2 de septiembre, y los datos guardados en ella no serán trasladados a la versión definitiva del juego.

Final Fantasy Brave Exvius estará disponible en Japón durante el invierno, en exclusiva para dispositivos iOS y Android.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.