‘Buscando a Dory’ revela su primera imagen y elenco de actores

También se cuentan detalles sobre el argumento de la secuela

finding-dory-hank-image1

En la D23 Expo en Anaheim, Disney ha revelado nueva información sobre Buscando a Dory, la nueva secuela de la tan querida Buscando a Nemo. En esta segunda parte, la historia girará en torno a un viaje que realizará la olvidadiza compañera de aventuras de Marlin.

En el evento se mostró un clip donde Dory cae inconsciente y al despertar recuerda que tiene una familia que está buscándola. Más tarde, mientras nada tranquilamente por el océano, Dory menciona Monterey, California, y convence a Nemo y a Marlin para acompañarla y ayudarla a encontrar a su familia.

La película será co-dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo) y Angus MacLane (Toy Story ¡Terror!), y contará, en su versión original, con Diane Keaton como la madre de Dory, Jenny, Eugene Levy como su padre, Charlie, y Ed O’Neill (Modern Family) como el pulpo cascarrabias Hank, quien fue mostrado a través de una de las primeras imágenes reveladas ayer en el evento. Ty Burrell también prestará su voz a una ballena llamada Bailey (quien cree que tiene una lesión en la cabeza), mientras que un tiburón (que piensa que es una ballena) llamado Destiny será la voz de Kaitlin Olson (Colgados en Filadelfia). Además, ya sabemos que Dory volverá a ser interpretada por la famosa y divertida presentadora de televisión Ellen DeGeneres, quien ya lo anunció en uno de sus programas y estuvo presente ayer en la presentación de la tan esperada secuela marina.

finding-dory-concept-art-600x337

Buscando a Dory se encuentra actualmente en producción, y llegará a los cines el 17 de junio del 2016.

Fuente: collider, atv




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.