Los bandos de ‘Capitán América: Civil War’

¿De qué lado están ellos? ¿Y de qué lado estás tú?

Capitan-America-Civil-War-Bandos

Van llegando nuevas informaciones de Capitán América: Civil War, una de las películas más esperadas de Marvel Studios, con fecha de estreno prevista para el 6 de mayo de 2016.

La nueva película mostrará cómo, tras un incidente internacional, aumenta la presión política para instaurar un sistema gubernamental que determine cuándo utilizar los servicios de Los Vengadores. Esto divide a los héroes, que se agruparán en torno a dos bandos: el liderado por Steve Rogers, Capitán América, y el capitaneado por Tony Stark, Iron Man. Sus personalidades chocarán con más fuerza de lo habitual y se desatará una auténtica guerra. ¿De qué lado estará cada uno?

Eso podemos saberlo gracias a las imágenes que ha publicado el canal de Youtube Mr. Sunday Movies en uno de sus videos. Podéis ver tanto el vídeo como las ilustraciones a continuación:

 

 

Steve capitaneará un equipo que incluirá a Ojo de Halcón, Sharon Carter, Sam Wilson, Scott Lang y Bucky Barnes, mientras que el filántropo Tony hará lo propio con Máquina de Guerra, Visión, la Viuda Negra y Pantera Negra.

Aún quedan muchos misterios sobre los protagonistas de la cinta, ya que si bien sabemos que personajes como Spider-man o la Bruja Escarlata tomarán parte en él, nadie ha afirmado con certeza en cuál de las facciones se hallan.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.