‘Capitán América: Civil War’ trae nueva información

Directamente desde el panel californiano

civil-war

 

La D23 Expo no sólo se queda en animación, y prueba de ello es Capitán América: Civil War, la próxima película de la productora Marvel Studios.

Durante el panel de películas de imagen real se ha anunciado que el rodaje de la película está cerca de su fin: ¡sólo queda una semana! Y gracias a ello han podido permitirse exponer un tráiler ante los presentes. Si bien se dice que podría salir en unas horas para el público general, os listamos algunas de las impresiones que hemos cazado de entre los asistentes.

  • Vemos a Steve combatiendo contra Crossbones
  • Se han visto a Pantera Negra y el General Ross, pero no a Spider-Man
  • Todos los Vengadores del Universo Cinematográfico Marvel han hecho acto de aparición, salvo por Hulk.
  • En una escena, Tony Stark dice cuánto le gustaría dar un puñetazo a “esos dientes tan perfectos” del Capitán.
  • Aparecerá el Hombre Hormiga, agradeciendo a Steve y Sam el “haber pensado en él”.

¡Esperemos poder ver pronto el tráiler con nuestros propios ojos!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.