Cartman, de ¡Yotsuba!, se convierte en un router

Dale un poco de alegría a la casa

Cartman Router Wifi

Cartman, también conocido como Danboard o Danbo, es un traje de robot con piezas de cartón que aparece en el manga ¡Yotsuba!, de Kiyohiko Azuma. Popularizado en internet y con multitud de figuras de todo tipo, incluso publicitarias, ahora Danboard se convierte en un router modelo DB-WRT01 de 300Mbps que será comercializado por la compañía Planex Communications.

El router solo recrea la cabeza del robot de cartón, pero las tiendas Kaiyodo de Japón venderán aparte el cuerpo, un accesorio opcional y que no aporta ninguna característica más allá de lo estético. El fabricante de dicho cuerpo es RevolTech.

Aparte, se pondrá a la venta un repetidor LAN inalámbrico modelo DB-WEX01, también con la apariencia de Danboard. Ambos productos saldrán a la venta el 7 de agosto, a un precio de 3.980 yenes cada uno.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.