‘Crunchyroll’ aterriza en las PlayStation de España

Disfruta del anime en tu consola SONY

¿Te apasiona el anime y deseas ver las mejores series en tu consola? Pues ahora lo tienes un poco más fácil gracias a la aplicación de Crunchyroll, que ya está disponible a través de la PlayStation Store. Podrán descargarla usuarios de PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Los usuarios premium tendrán acceso ilimitado a los últimos simulcasts, sin publicidad y en HD.

Crunchyroll es el destino oficial con el mayor catálogo de anime. Disfruta de series como Naruto Shippuden o Fairy Tail en HD en todos tus dispositivos favoritos gratuitamente o de acceso a los simulcasts sin publicidad una hora después de su emisión en Japón siendo usuario Premium.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.