‘Cuatro Fantásticos’, el 21 de agosto en cines

Os traemos un pequeño adelanto

fant4sticos

Cuatro Fantásticos aterriza el 21 de agosto en los cines españoles. La revisión del clásico equipo de superhéroes de Marvel, dirigida por Josh Trank (Chronicle), está protagonizada por Reed Richards (Miles Teller, Peter en la saga Divergente), Susan Storm (Katen Mara, Zoe Barnes en la serie televisiva House of Cards), Johnny Storm (Michael B. Jordan, Steve Montgomery en Chronicle) y Ben Grimm (Jamie Bell).

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Os dejamos con un adelanto de la última adaptación de comics de Marvel traída por 20th Century FOX a la gran pantalla.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.