‘Dead or Alive Xtreme 3’ podría llegar a occidente si hay suficiente demanda

Telecinco ya puja por un reality basado en el videojuego

Tras confirmarse el desarrollo de Dead or Alive Xtreme 3 para PlayStation 4 y PS Vita llega la primera y prometida batería de noticias a través de la revista Famitsu.

La versión de sobremesa se llamará Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, mientras que la portátil será bautizada como Dead or Alive Xtreme 3: Venus.

Ambas ediciones del juego saldrán a la venta en Japón y zona Asia. Si los fans quieren que llegue a occidente tendrá que haber la suficiente demanda, aunque de llegar lo haría con una versión modificada. Para PlayStation 4 están trabajando en pulir el mejorado Soft Engine 2.0, que, siendo francos, se traduce en tetas que botan más y mejor. La versión para PS Vita utilizará el Soft Engine Lite, que permite elementos interactivos a través del panel táctil y el giroscopio.

Se mejoran gratamente las “recompensas” por emplear tiempo junto a las chicas y se confirma un modo cámara. También se mejora el sistema de bronceado.

Se insinúa que podrían incluirse personajes masculinos, “que sea un Dead or Alive Xtreme no significa que solo tenga que haber personajes femeninos. [Actualizado] Corregimos un error de traducción de nuestra fuente. En realidad en el texto se comenta que no todos los personajes femeninos del juego estarán presentes (gracias a HibikiNaruto por el aviso).

El día 20 de agosto se compartirán temas protagonizados por quince protagonistas, y los nueve personajes más descargados serán incluidos en el juego.

Por último, se confirma que no habrá DLC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.