‘Dead or Alive Xtreme 3’ en desarrollo para PS4 y PS Vita

Chicas guerreras en la playa

Dead-or-Alive-Xtreme-3-PS4-Vita

A principios de agosto el Team Ninja anunciaba el desarrollo de Dead or Alive Xtreme 3, un nuevo spinoff de la franquicia DoA donde acompañamos a las féminas luchadoras en sus vacaciones por playas paradisíacas mientras lucen trajes de baño y juegan a diversos minijuegos.

Famitsu ha mostrado un breve adelanto online del título, que será exclusivo para territorio japonés y asíatico. Destacan las plataformas de destino, que finalmente serán PlayStation 4 y PS Vita. Además, se comparte una primera imagen protagonizada por Kasumi.

El número de la semana de la revista, cuyas páginas están por filtrar, incluye una entrevista al productor del juego, Yosuke Hayashi.

Doa Xtreme 3 preview

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.