‘Deadly Premonition’ tendrá edición coleccionista cinco años después de su lanzamiento

Únicamente para PlayStation 3

Edición coleccionista de Deadly Premonition: The Director's Cut

La edición coleccionista que Deadly Premonition — レッドシーズプロファイル — nunca tuvo se hace realidad cinco años después. NISA ha anunciado que editará en territorio americano la Classified Edition de la versión del director de este juego de culto. Estará disponible el 24 de noviembre, únicamente para PlayStation 3, y podrá ser adquirida a través de la tienda online de la compañía. Su precio, 49,99 dólares.

¿Qué incluye esta peculiar edición aparte de la versión del director del juego?

  • Una caja contenedora de edición coleccionista
  • Libro de arte de tapa dura de más de 30 páginas que incluye arte conceptual, de desarrollo y arte final
  • Banda sonora original con veinticinco temas musicales
  • Cincuenta y cuatro cartas de póker personalizadas de la marca Bicycle
  • DLC con siete trajes, la finca de Greenvale, cuatro nuevos vehículos y cinco avatares

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.