‘Del Revés’ (Inside Out) presenta su primer corto

Se titulará "La Primera Cita de Riley "

inside-out-short-film

El último largometraje de Pixar, Del Revés, está siendo un gran éxito en cines y ya la han disfrutado millones de personas en todo el mundo. ¡Y ahora llega a nuestros oídos la revelación de un corto de la película!

Titulado La Primera Cita de Riley, el corto de animación se anunció el pasado jueves y traerá de vuelta a Riley, su familia y a todas sus emociones. Verá la luz en los Blu-Ray y plataformas digitales de la película original, que se pondrá a la venta el 13 de octubre y el 3 de noviembre respectivamente, aunque aún está por conocerse la fecha europea.

En el adelanto mostrado, un muchacho llega al hogar de San Francisco de Riley y su familia, pareciendo interesado en tener una cita con la niña. Sus padres se muestran sorprendidos y alterados por la noticia, y sus emociones reaccionan volviéndose locas. Y las de Riley, cómo no, intentarán manejar la situación como buenamente puedan.

Del Revés (Inside Out) ha sido considerada como el regreso a la era de oro de Pixar, con un éxito en taquilla de 336 millones de dólares en Estados Unidos, siendo la tercera cifra más alta destacada de la compañía, detrás del segundo y primer puesto cuyo trono pertenece a Buscando a Nemo y Toy Story 3 respectivamente.

Fuente: hypable




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.