‘Dengeki Bunko Fighting Climax’ presenta en vídeo a Asuna, Shizuo y otros

Los primeros cuatro luchadores suben a la palestra

SEGA nos envía nuevos materiales relacionados con Dengeki Bunko Fighting Climax, el juego de lucha 2D que reúne a personajes procedentes de distintas novelas ligeras de Dengeki Bunko.

Los materiales ee centran en cuatro personajes: AsunaSword Art Online —, KuroyukihimeAccel World —, Shizuo HeiwajimaDurarara!! — y Tomoka MinatoRo-Kyu-Bu! —.

Tal y como adelantamos con anterioridad, Dengeki Bunko Fighting Climax saldrá a la venta en Europa y América el 6 de octubre de 2015, en exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita. En territorio americano habrá una edición especial de lanzamiento que se acompaña de una selección musical con canciones de diversos compositores de SEGA, como Teruhiko Nakagawa (Shinobi), Naofumi Hataya (NiGHTS into Dreams), Kenichi Tokoi (Sonic and the Secret Rings), Jun Senoue (Sonic Adventure) y otros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.