‘Digimon Adventure tri’: así es la vida de los niños elegidos

Un repaso al presente de los niños elegidos

Digimon-Adventure-tri-poster

Ya está a la venta en Japón una nueva entrega de la revista mensual Animedia, concretamente la correspondiente al mes de septiembre, y con ella nos llega una nueva ilustración sobre Digimon Adventure tri, así como nuevos detalles sobre la vida de los niños elegidos.

Si bien aún no han salido a la luz las páginas al completo, sí que podemos brindaros los primeros detalles descritos en la revista. Y estos, como acabo de comentar, nos muestran el presente de los protagonistas en Digimon Adventure tri.

Tai Kamiya en Digimon Adventure tri

Tai Yagami estudia segundo año de secundaria superior. Forma parte del club de fútbol en el instituto y a diario entrena con mucho entusiasmo. Sin embargo, últimamente se plantea mucho su trayectoria profesional futura. Su compañero digital es Agumon.

Matt Ishida en Digimon Adventure tri

Matt Ishida es estudiante de segundo año de secundaria superior. Compagina sus estudios con su afición a la música, formando aún parte de su banda musical como bajista y vocalista. Su compañero digital es Gabumon.

Sora Takenouchi en Digimon Adventure tri

Sora Takenouchi también estudia segundo año de secundaria superior y va a la misma clase que Tai. Es como la hermana mayor de los niños elegidos, y su compañera digital es Biyomon.

Kari-Kamiya-Digimon-Adventure-tri

Kari Yagami es estudiante de segundo año de secundaria y le encanta el helado. Debido a su atractivo, es muy popular entre los miembros del club de fútbol de su hermano. Su compañera digital es Gatomon.

T K Ishida en Digimon Adventure tri

Al igual que Kari, T. K. Takaishi estudia el segundo año de secundaria, siendo bastante popular entre las chicas. Vive alejado de su hermano Matt desde que sus padres se divorciaron, pero ambos mantienen una buena relación. Su compañero digital es Patamon.

Joe Kido en Digimon Adventure tri

Joe Kido estudia tercer año de sencudaria superior mientras asiste a la escuela preparatoria para los exámenes de acceso a la universidad. Se dedica casi exclusivamente a estudiar a diario, sin embargo está preocupado porque no está recibiendo las notas que él desea. A través del tráiler mostrado recientemente puede verse que su entrega está relacionada con la carrera de medicina. Su compañero digital es Gomamon.

Mimi Tachikawa en Digimon Adventure tri

Mimi Tachikawa es una chica muy alegre y expresiva que estudia el primer año de la secundaria superior. Actualmente se encuentra fuera de Japón, viviendo en Norteamérica. Su compañera digital es Palmon.

Izzy Izumi en Digimon Adventure tri

Izzy Izumi estudia primer año de secundaria. Es experto en ordenadores y cuenta además con la capacidad de analizar y comprender las situaciones. A veces se queda tan absorto con lo que tiene delante suya que se olvida de todo lo demás y lo ignora.  Su compañero digital es Tentomon.

La primera película de Digimon Adventure tri, subtitulada como Reunion, tendrá un estreno limitado en cines de Japón el 21 de noviembre de 2015. Tal y como informamos por adelantado, la primera parte de esta hexalogía animada saldrá a la venta en Blu-ray y DVD el 18 de diciembre.

Digimon Adventure tri animedia scan

Scans: @izukishidara, @himetaichi, @Ymar24, @Harutan2424

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.