‘Digimon Story: Cyber Sleuth’, anunciado para Europa

En 2016 para PS Vita y PlayStation 4, formato digital

Bandai Namco nos trae la grata noticia de la llegada a Europa de Digimon Story: Cyber Sleuthデジモンストーリー サイバースルゥース. La tan solicitada aventura de los monstruos digitales estará disponible en 2016 para PS Vita y PlayStation 4. Eso sí, únicamente en formato digital.

El título, desarrollado por Media. Vision, había sido confirmado anteriormente para territorio americano.

Digimon Story: Cyber Sleuth está dirigido a los fans adultos, y toma lugar en un futuro próximo donde el mundo digital y el mundo real se dan de la mano tras un extraño incidente que afectará a nuestro protagonista. Este incidente le permite llevar a los Digimon, virus creados por hackers en el ciberespacio, al mundo real.

¡Conviértete en un ciberdetective y resuelve el caso! Varios incidentes están dando lugar tanto en el mundo real como en el digital, y será tu misión el resolverlos a través del razonamiento.

Nuestro protaognista pierde su cuerpo durante un incidente ocurrido en el ciberespacio y despierta siendo un “cuerpo de datos” con la habilidad especial de realizar conexiones especiales. Esto le permite viajar libremente a través de ambos mundos: el real y Eden, el mundo del ciberespacio.

La realidad y lo digital se cruzan en esta nueva aventura.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.