‘Digimon Story: Cyber Sleuth’, anunciado para Europa

En 2016 para PS Vita y PlayStation 4, formato digital

Bandai Namco nos trae la grata noticia de la llegada a Europa de Digimon Story: Cyber Sleuthデジモンストーリー サイバースルゥース. La tan solicitada aventura de los monstruos digitales estará disponible en 2016 para PS Vita y PlayStation 4. Eso sí, únicamente en formato digital.

El título, desarrollado por Media. Vision, había sido confirmado anteriormente para territorio americano.

Digimon Story: Cyber Sleuth está dirigido a los fans adultos, y toma lugar en un futuro próximo donde el mundo digital y el mundo real se dan de la mano tras un extraño incidente que afectará a nuestro protagonista. Este incidente le permite llevar a los Digimon, virus creados por hackers en el ciberespacio, al mundo real.

¡Conviértete en un ciberdetective y resuelve el caso! Varios incidentes están dando lugar tanto en el mundo real como en el digital, y será tu misión el resolverlos a través del razonamiento.

Nuestro protaognista pierde su cuerpo durante un incidente ocurrido en el ciberespacio y despierta siendo un “cuerpo de datos” con la habilidad especial de realizar conexiones especiales. Esto le permite viajar libremente a través de ambos mundos: el real y Eden, el mundo del ciberespacio.

La realidad y lo digital se cruzan en esta nueva aventura.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.