Estas son las mejoras de ‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ en PS4

El título llegará a Europa en 2016

Bandai Namco ha compartido nuevos detalles relacionados con las mejoras de Digimon Story: Cyber Sleuth que, en comparación con la versión original para PS Vita, acompañarán a la versión para PlayStation 4.

La versión para la consola de sobremesa permitirá escoger entre distintos modos de dificultad. Además. Se añade un modo “New Game +” — Nuevo juego + — y compatibilidad cross save para importar la partida de una consola a otra.

Digimon Story: Cyber Sleuth saldrá a la venta en Europa en 2016. Llegará en formato digital para PS Vita y PlayStation 4, con textos en inglés.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.