Nos encanta Digimon, os encanta Digimon, esperamos expectantes Digimon Adventure tri... Desgraciadamente, vamos a tener que seguir esperando hasta el 18 de diciembre para hacernos con el primero de sus Blu-Rays, pero al menos tenemos ilustraciones nuevas.
Probablemente no nos impresione después del llamativo tráiler que se presentó en la DigiFes, pero no deja de ser agradable vernos bombardeados con información e ilustraciones; en este caso, los compañeros digitales de nuestros héroes.
Y, si nos disculpáis, vamos a tachar otro día más en el calendario.
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.