Pronto habrá noticias sobre el manga ‘Digimon V-Tamer 01’

¿Reedición o nueva serie de los monstruos digitales?

A través de twitter, el artista Yabuno Tenya (Digimon V-Tamer) ha comentado que el próximo número de la revista japonesa V-Jump, a la venta el 21 de agosto, incluirá noticias relacionadas con Digimon V-Tamer 01.

Aquí acaba su comentario, por lo que todo invita a que, o bien el manga podría reeditarse en la revista, o bien tendríamos una nueva serie manga. Aprovechando la ocasión, ha realizado hoy mismo un dibujo.

Digimon V-Tamer 01 fue el primer manga existente sobre Digimon, y el de mayor duración. Cuenta con un totalñ de nueve volúmenes y fue publicado en la ya citada revista desde noviembre de 1998 hasta agosto de 2003, siendo recopilada en un total de nueve volúmenes

Digimon V Tamer, por Yabuno Tenya

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.