‘Digimon World: Next Order’ presenta a Shiki, la protagonista femenina

También aparece un nuevo personaje masculino

Digimon World Next Order shiki

Recientemente pudimos ver la primera batería de imágenes oficiales de Digimon World: Next Order, el nuevo JRPG de los monstruos digitales para PS Vita. Ahora, de la mano de la revista Famitsu podemos conocer nuevos detalles del juego.

En primer lugar destaca la presentación de la protagonista femenina, de nombre Shiki. Pese a que de momento no podemos desvelar mucha más información sobre el personaje, podemos ver que la acompaña Biyomon. También aparece un personaje llamado Kouta Hirose, cuyo compañero digital es Guilmon.

En las imágenes también se puede apreciar el aspecto que luce el dispositivo digital, de aspecto prácticamente idéntico a la primera colección de mascotas virtuales Digimon comercializadas por Bandai.

Takuto, el protagonista masculino del juego, es un joven que de pequeño adoraba Digimon y que ahora, en su juventud, ha recuperado la pasión por los mismos — ¿Será esto una indirecta de Bandai Namco?.

Digimon World: Next Order saldrá a la venta en Japón en 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.